domingo, 24 de abril de 2011

Me molesta haber aprendido tarde que la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
                              Por el momento, todo parecía ir viento en popa.

miércoles, 20 de abril de 2011

Y no hay vuelta atras. Lo sientes.Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzo todo. Y descubres que todo empezo antes de lo que esperabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuentas de que las cosas solo suceden una vez. Y por mucho que te esfuerces nunca vas a conseguir sentir lo mismo. Ya nunca más tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

  • Hablar bajito; Para gritar más fuerte.

lunes, 11 de abril de 2011

A veces tengo la cabeza tan alta sobre las nubes que no puedo ver lo que ocurre en el suelo. Y cuando el cielo se despeja y el sol me ciega de pleno la caída es tan fuerte que mi corazón revienta al chocar contra el asfalto.


miércoles, 6 de abril de 2011

Es difícil tomar decisiones, y aún mas difícil tomar la correcta. A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo, centrarte en lo importante y empezar de nuevo, punto y aparte, otra página en blanco. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un "quien no arriesga no gana", es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque aveces decidas no decidir... Sólo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo más difícil.
Llega un momento en la vida de toda persona, en que pierdes el control. Todo se estropea. Lo sencillo se vuelve enrevesado, las circunstancias te superan, das rodeos, vuelves sobre tus pasos, tratas de enmendar la situación, mientes, engañas, ideas complejas, vías de escape... pero todo se complica aún más. Y, derrepente, te miras al espejo, y no te reconoces. Has dejado de ser quien eras, y no sabes salir de ese laberinto. Y una vez que te has perdido a ti mismo, tienes dos opciones: Encontrar a la persona que solías ser, o deshacerte de ella para siempre... y reinventarte. Yo aún sigo pérdida. Buscando y esperando ni siquiera sé qué.

martes, 5 de abril de 2011



No son agallas si no yagas en el alma, cicatrices que se abren cuando piensas que se calma. La vida en mis muñecas dibuja mi evasión, por cada corte que me hago en ellas pierdo la razón. Me encierro y me libero, y sólo pienso en llorar, sé que pocos de los problemas se pueden solucionar, pero... ¿Qué más da? Cuando ya no queda nada... Si perder la fe fue mejor que esperar a que llegara.

sábado, 2 de abril de 2011





Yo te prometo que estaré a tu lado, y que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda, y te diré tantas veces que te amo, que te cansarás de oírlo. Prometo quererte a mi manera, aun que no te aseguro que sea perfecta, ni la mejor... Pero estaré allí siempre que lo necesites.








En el fondo sé que si, volviéramos meses atrás, volvería a caer. Aún sabiendo todo lo que me jugaba, aún sabiendo todo lo que perdía, aún sabiendo que este recuerdo me iba a pesar tanto como me pesa... Esta vez no pienso ni quiero pasar página, esta vez me voy a comprar otro libro nuevo. Con dibujitos.