Ya no eres tú, tu a mi no me entiendes. El tiempo cambia, las personas mienten, y yo ya no te creo estás diferente, y no soy yo, dices que tu tampoco será el presente.
sábado, 10 de septiembre de 2011
miércoles, 31 de agosto de 2011
Adiós al pasado, hola al presente, y el futuro será bienvenido con los brazos abiertos. Adiós a las tormentas y los días grises. Hola al Sol y a los días coloridos. No voy a estar mal, no. Voy a sonreír a más no poder. Nada de lágrimas. Sólo carcajadas. No digo que no me importe lo que hagas, sólo que voy a hacer como si no viene conmigo.
sábado, 30 de julio de 2011
Shakespeare decía: Yo siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; Esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, y sé feliz y siempre sonríe, sólo vive para ti y recuerda; Antes de hablar, escucha; Antes de escribir, piensa; Antes de herir, siente; Antes de odiar, ama; Antes de rendirte, intenta; Antes de morir, VIVE.
martes, 19 de julio de 2011
Señoras, señores, estoy harta de vivir entre tanta mentira. No se como, pero es así, y me cansé. Quiero empezar de nuevo, todo lo que tenía, lo perdí, y lo que he creído tener, no lo he tenido, es decir; la suerte no está de mi lado. Me cansa ser la típica de; Hola, estoy bien, ¿y tú?, no, ya basta. Ahora mismo no me siento bien, por un lado se que me pasa, por otro, no. Por un lado recuerdo a una persona que me ha mentido y me ha echo daño cuando ya no tenía nada que ver conmigo, y por otro lado, echo de menos a una persona, que me ha dado todo su cariño, y yo lo he desperdiciado. Joder, como desearía que todo fuera un sueño, y que cuando despertase, nada estuviera pasando. Desearía salir más, y dejar de lado estos pensamientos. Claro, ahora escribo todo lo que me viene a la cabeza, pero nunca podría expresar todos mis sentimientos. Está claro. Cuando desease llorar, solo una persona o dos estarían ahí, reír, lo mismo. En cambio, esta gente que se hace llamar amiga, esta gente que la ves y te sonríe, yo, sinceramente, os pregunto, ¿quiénes sois?, y ya, vamos a dejarnos de bromas. Aquí o se es amigo, o no se es nada. Supongo que no mucha gente entenderá esto, creo que si yo lo leyese, tampoco lo entendería, total, son sentimientos pasajeros, ahora vienen, luego se van, y si vuelven, no creo que les de tanta importancia. Odio tener que callarme que estoy mal, por el simple echo de que cuando cuente que tengo, no quiero llorar. Pasar tres días fuera de casa, me da a conocer mundo, gente que no conozco. Me doy cuenta de a quien le importo de verdad, y quien me tiene para lo que le incumbe. De verdad lo digo, para tener personas así, prefiero no tener a nadie. Ya me cansé de este juego de niños, ahora hay que sonreír, aún que cuesta, aún que la vida te juegue sus malas pasadas, aún que no tengas lo que deseas... Siempre tendrás a una amiga, que te quiera, no por como eres por fuera, si no por dentro. Y, a lo mejor, tendrás a esa persona, que te quiera de verdad, y te haga ver, que aún que el cielo no sea azul, ni la vida de color de rosa, tu le puedes dar una patada, y dejar ver al mundo, una gran sonrisa. Y, debes saber, que te quiero a ti, pero no estás, y, en fin, no tengo más ganas de escribir... Sinceramente, desearía tenerte de nuevo aquí. Conmigo.
viernes, 15 de julio de 2011
Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y diga: "no, no lo estas"
Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi abuelo había un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas. Cuando yo era pequeña, mi abuelo me sentaba sobre sus rodillas y cogía la bola de nieve. La ponía al revés, dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rápidamente la vuelta. Los dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a poco al rededor del pingüino. El pingüino estaba solo allí dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba. Cuando se lo comenté a mi abuelo, dijo: "No te preocupes, Patry; tiene una vida agradable. Está atrapado en un mundo perfecto"
Las personas aman, sienten. Las personas entregan su corazón, las personas reciben corazones y los cuidan, los miman, los destrozan, los devuelven, los tiran. Las personas sufren, son decepcionadas, lloran, gritan. Las personas sienten dolor y piensan en la muerte, sienten celos y se pierden en sí mismas. Las personas avanzan, retroceden, cometen errores y aciertan. Las personas olvidan, las personas recuerdan. Las personas se alegran de recordar, lloran por recordar. Las personas se sinceran y les hacen daño, las personas se protegen tras escudos y no dejan entrar a nadie. Las personas se arrepienten, las personas se asoman al pasado y caen al vacío. Las personas perdonan. A veces es tarde. A veces es el momento indicado. Las personas aprenden, las personas piensan en el futuro y corrigen sus pasos, aprenden de sus aciertos, los disfrutan. Las personas aprenden de sus errores, los enmiendan, los evitan. Las personas dicen "te amo" a otra persona. Luego a otra. Luego a otra. Luego a otra. Luego a otra. Las personas no mienten, las personas sólo sienten. Siempre sienten. Las personas son vulnerables al tiempo, pero los sentimientos son eternos. Por eso las personas se enamoran una vez, y otra. Y otra. O solo una. Cada persona es un mundo. Cada corazón una galaxia y cada amor una historia que se guarda dentro, que se escribe en una sonrisa. Que dura para siempre o se pierde entre un millón de estrellas. Pero siempre aparece otra. Porque personas, hay millones. Y todas las personas sienten. Todas sufren. Todas caen. Pero todas se levantan.
Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mí antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ves o si tiene ganas de verme. Si algún día se habrá quedado mirando cómo me voy. Si de verdad siente celos. Si de verdad me conoce bien. Si de verdad siente lo que debe de sentir. Me quiere, no me quiere, me quiere...
Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepiente al tiempo que habla, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
Cuando crees que lo tienes todo perdido, aparece esa persona, la única persona capaz de hacerte olvidar del resto del mundo para solo pensar en ella. Es la persona que te ha cambiado el sistema, el metabolismo de tu día a día; acaba de romper tus esquemas... Pero, ¿sabes? Ya nada importa, lo único importante ahora es no perderla.
domingo, 26 de junio de 2011
Corre, salta, vuela, grita, siente, llora, ríe, despertar con unos; "buenos días princesa", dormirte con un; "buenas noches mi niña, te amo con locura". ¿Que más quieres que pida? ¿Aparte de tenerte siempre aquí? Tú, el mejor regalo, lo mejor de mi vida. Quizá pida perdón más veces de las que deba, quizá llore cuando no deba, y cuando tuviese que hacerlo, no lo haga. Quiero darte las gracias por ser tú quien me haya dejado ver la luz del día otra vez.
Despierta. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Agradece. Tienes todo lo que necesitas. Sonrie. Vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña. No se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive. No se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela. Dejate llevar en todo momento por aquello que sientes. Rie. Demuestrale a la gente, que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa. Enseña que vales mas que todos ellos. Corre. Despegate de lo problemas, dejalos atras. Olvida. El dolor del pasado, las imperfecciones del presente, los quizás del futuro. Liberate, Di lo que piensas, atrevete, se sincera. Diviertete. Que la vida son dos dias, uno para salir i el otro de resaca. Lanzate. De cabeza a la piscina, quien no arriesga no gana. Demuestra. Que eres capaz de eso y de mucho mas. Quiere. No te escondas detras de un no puedo. Confia. En aquellas personas que siempre estan a tu lado. Equivocate. De los errores se aprende. Caete. Y veras como siemre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha. Cada "a tu lado" cada "por siempre". Cree. Los tequiero. Siente. Los abrazos. Busca. La mejor solucion. Encuentra. El camino correcto.
¡Eh, pequeña despierta! Vamos, ¡arriba! Ya va siendo hora de despertarse, ¿no crees? ¡Venga, arriba!- Creo que todos os imagináis quien es la chica que yace durmiendo, pero no, nadie lo sabe, lo siento, espero que no os llevéis una desilusión. Simplemente, creo que los cuentos de princesas, están algo pasados de moda, algo que deberíamos dejar todos guardados, y sacar a la luz nuevas historias. Esa chica, sí, es ella. Cristina. Oh, Dios, que nombre tan bonito. Vaya, antes no me gustaba. Supongo que ya conozco a tantas, que me parece hasta bonito. Mm, sí, Cristina. Me lo repienso. Sí, es perfecto. - Es hora de volver a sonreír, vamos, llevas tanto tiempo ahí dormida, que ya ni me acuerdo de como es tu hermosa sonrisa, venga, hazme el favor – Ésta vez no es un príncipe quien viene a despertarla, ¿que mejor que la vida misma? O, ¿el corazón? Sí, a veces el corazón te cita para hacer algunas cosas, aún que también, a veces, hacemos lo que la cabeza nos dice. Esta vez, vamos a dejarla a que ella decida por si sola. - ¿Qué te hará despertar a ti, pequeña? - Creo que su cabeza le está pidiendo a gritos que despierte, que vuelva a ver la luz del día tal y como la vio antes de dormirse. Pero también creo, que su corazón le grita que no lo haga, que siga durmiendo, que la calma todavía no ha llegado, que cuando sea así, él la dejará despertar. Cuando todo vuelva a la normalidad, cuando la felicidad la pueda alcanzar con el dedo meñique, cuando pueda coger el Sol con la palma de la mano, o cuando pueda mirar la Luna sin cegarse, cuando los pájaros le susurren en el oído que es especial. Entonces, ella, decidirá despertar, sin ayuda de nadie.
miércoles, 18 de mayo de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011
Y no hay vuelta atras. Lo sientes.Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzo todo. Y descubres que todo empezo antes de lo que esperabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuentas de que las cosas solo suceden una vez. Y por mucho que te esfuerces nunca vas a conseguir sentir lo mismo. Ya nunca más tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
lunes, 11 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Es difícil tomar decisiones, y aún mas difícil tomar la correcta. A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo, centrarte en lo importante y empezar de nuevo, punto y aparte, otra página en blanco. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un "quien no arriesga no gana", es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque aveces decidas no decidir... Sólo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo más difícil.
Llega un momento en la vida de toda persona, en que pierdes el control. Todo se estropea. Lo sencillo se vuelve enrevesado, las circunstancias te superan, das rodeos, vuelves sobre tus pasos, tratas de enmendar la situación, mientes, engañas, ideas complejas, vías de escape... pero todo se complica aún más. Y, derrepente, te miras al espejo, y no te reconoces. Has dejado de ser quien eras, y no sabes salir de ese laberinto. Y una vez que te has perdido a ti mismo, tienes dos opciones: Encontrar a la persona que solías ser, o deshacerte de ella para siempre... y reinventarte. Yo aún sigo pérdida. Buscando y esperando ni siquiera sé qué.
martes, 5 de abril de 2011
No son agallas si no yagas en el alma, cicatrices que se abren cuando piensas que se calma. La vida en mis muñecas dibuja mi evasión, por cada corte que me hago en ellas pierdo la razón. Me encierro y me libero, y sólo pienso en llorar, sé que pocos de los problemas se pueden solucionar, pero... ¿Qué más da? Cuando ya no queda nada... Si perder la fe fue mejor que esperar a que llegara.
sábado, 2 de abril de 2011
Yo te prometo que estaré a tu lado, y que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda, y te diré tantas veces que te amo, que te cansarás de oírlo. Prometo quererte a mi manera, aun que no te aseguro que sea perfecta, ni la mejor... Pero estaré allí siempre que lo necesites.
En el fondo sé que si, volviéramos meses atrás, volvería a caer. Aún sabiendo todo lo que me jugaba, aún sabiendo todo lo que perdía, aún sabiendo que este recuerdo me iba a pesar tanto como me pesa... Esta vez no pienso ni quiero pasar página, esta vez me voy a comprar otro libro nuevo. Con dibujitos.
jueves, 31 de marzo de 2011
A donde irán los recuerdos del pasado en el presente. Porque el olvido solo es una trampa para engañarse a si mismo. Se fuerte y lanza tu odio hacia el abismo. La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios. Quiero volver a aquellos tiempos y saborear tus dulces labios. Y olvidar tu amargo adiós. Dios nunca me ha ayudado, porque no existe una fuerza superior a lo creado. Porque sigo en busca de amigos, alma y corazón. Prisionera soy, mi vida está en peligro de extinción. Me pregunto a quien le importo, quien me recordará. Cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará.
lunes, 28 de marzo de 2011
El mundo es tan egoísta, todo está tan vacío sin ti... Nada es lo mismo, te hecho de menos. Odio llorar, odio tener que echarte de menos y no poder evitarlo... Te odio a ti por hacer que odie tantas cosas... De lo poco que me quedaba de ti, lo perdí, ya no queda nada, solo un amargo silencio, y una habitación oscura... Palabras que se encierran en estas cuatro paredes, recuerdos que día a día se van. ¿A donde irán? Me pregunto sin respuesta. Un mundo con fin, pensando cada día que es lo que hago aquí, el por qué de este llanto, el por qué de estas lágrimas, que fluyen de mis ojos. Impotencia, sí, demasiada. Es tan duro... Tener que convivir con este peso, con esto que hace que el corazón se me reprima. Yo no quería esto, me prometí a mi misma no volver a llorar, no por ti. Tarde, lo has vuelto a conseguir. Una vez más. Pero esta vez no estás tú. El peso del remordimiento me corroe. Quema. Te necesito, sí. Es difícil decir esto, o escribirlo en un puto programa de ordenador. Puesto que si lo lees, lo harás caso, no volverás... Y aún que así fuese, te lo negaría, tendría alguna excusa, como casi siempre... ¿Sabes? Hará casi un mes que no hablamos, ¿sabes cuanto es eso para mi? Demasiado. Te echo tanto de menos, que no te haces a la idea... ¿Que si me acuerdo de ti? ¡Jamás te olvidé! ¿Qué si me acuerdo de aquella fecha? Cada diez, recordaba aquellos meses felices, de palabras bonitas, y risas... Aquellas llamadas a las diez de la mañana, los veranos, cada día... Los días en que mi padre estaba en casa, y no me dejaba hablar contigo por teléfono... ¿Ya te has olvidado? Por qué yo no. Y todavía espero, a cuando regreses. No cuento los días, por qué puede que sean muchos, o quizás no tantos como yo me pienso... Solo sé, que no es fácil salir de esto sola. Y ahora mismo, es una canción la que me hace escribir. ¿Y sabes por qué escribo? Por qué de todas las conversaciones que tenía, de todos y único recuerdo que me quedaba de ti, que eran esas carpetas, se han borrado. Han desaparecido, y no sé como... Sí, cada día seguía leyendo, empezando de aquel febrero del 1O. Pero ahora ya no, ya no están... Ahora se ha esfumado todo. Mis únicos recuerdos... El llanto no cesa, pero mis palabras sí. Un cuento con fin. Nada está pintado de color rosa. Por qué aún que lo parezca, siempre hay una mancha que lo desgarra todo...
sábado, 26 de marzo de 2011
Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lágrimas ahogan el mar, tu eres el lugar en el que quiero estar, se que es difícil de explicar a si que mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamas existió, y pasan los días aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino, y no paro de pensar en ti desde una habitación, se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin, sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola, mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno páginas vacías con lágrimas y un quizás...
Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo, si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos, y sí, se que fue por mi culpa, dejé de poner de mi parte y me callé como una puta. Yo también cometo errores y estoy harta de pecar, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar. ¿Rectificar o no? He aquí la cuestión, lo siento no sirvió de nada: el orgullo pudo al corazón. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero yo me acabé cansando del amor cuando sé que tú no. Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida. Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo. Quiero cambiar, fui esa cobarde que se dio por vencida, y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido, solo soy una más o ni siquiera eso. Yo también sufro aunque no rezo a un dios solo me tengo a mí. Perdí personas, perdí tiempo y cosas que me quiero, algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero.
sábado, 19 de marzo de 2011
Coge los tacones de tu madre, de ese armario que tan prohibido tienes. Mídelos y asegúrate de que superan los diez centímetros; póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sugerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntate tanto que tengan que decirte que eres muy pequeña para ello. Sumérgete en ese ritmo pegadizo que se hace contigo y que causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color de tu Malibú favorito. Acércate a ese chico rodeado de chicas y déjales claro que para zorras ellas, zorra tú. Sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti. Llega tarde a casa y cuando te pregunten solo di que no volverá a pasar.
Historia de una adolescente. Mi historia.
Di lo que quieras, grítalo a plena luz del día en un lugar donde haya eco, habla bajito, y resalta las palabras importantes en voz normal. Vives para reír, para tener una vida, la cual tu me estás robando. Por qué me estoy convirtiendo yo en la mala de la película. Por que por ti, quiero que mi vida anterior, mis malas rachas, mis pasos, que cada uno de ellos son dos lágrimas por ti, y todo lo que sigue en estos seis meses, vuelva. Pero no pido que sea ya, simplemente pido que sea poco a poco, quiero rehacer mi vida. No pido una pareja, por qué creo que no me hace ni falta, por que hasta el día en que no te olvide, no pienso mover ni un solo dedo por buscar a nadie. Esa persona me buscará a mi. Y doy gracias de no ser Atea, por que al menos puedo rezarle a alguien, y pedirle que mi vida sea mejor, que aquellas personas que se han ido, y que no volverán, estén bien, y que cuiden de mi. Y sobretodo, pido, volver a ser yo misma. La misma gilipollas que era antes de conocerte, la que se iba de parranda a la hora de instituto, la que fumaba por que le apetecía, y salía con sus amigos de fiesta sin que nadie se lo impidiera. Cosa que tu no querías que hiciera, y que dejé de hacer solo para hacerte un poco más feliz de lo que no llegué a hacerte. Y me da igual quien lea este tablón, por que se que durará poco aquí, lo mismo que yo. ¿Lo mejor de todo? Es que seguramente, si volviese atrás, volvería a caer, pensando en lo que me jugaba. Pero eso es una cosa que me da igual, ¿y sabes por qué?. Por qué de la forma en la que yo te amé, te amo, y si Dios quiere, te amaré, NADIE más podrá superarlo. Y repito, que lo importante, no son los meses con los que estás con una persona, si no la forma en la que demuestras el amor que sientes, la forma en que se tratan, las veces que os hacéis reír, y cuando lloráis, poder estar uno al lado del otro para darle ese hombro, y apoyarle. Por qué pase lo que pase, cuando hay amor de por medio, una persona es capaz de todo, aún que no se de cuenta de las consecuencias. Y, cuando de verdad amas a una persona, de la misma forma en que yo te amo a ti, estás dispuesto a lo soportar lo que venga, aún que tengas que llorar en silencio, sin que los demás te vean. O quizá por simple vergüenza. Por qué como digo yo: De oportunidades solo se dan una vez en la vida, y más vale aprovecharlas, por que en cuanto no lo haces, pierdes lo que quieres, y luego queda apechugar con lo que viene. Eso es un querer y no poder. Quererte a ti, y no poder demostrártelo. Pero una cosa se, se acabó, aún que tenga que sufrir, tener depresión, no me amargaré más por ti, por qué quiero mi vida, y la quiero ya.
Así soy yo. ¿Como? Mira te explico;
Soy de esas que siempre se caen por las escaleras, soy de esas que no le importan el qué dirán, soy de esas que les gustan que la mimen, que les gustan sentirse querida, soy de esas que se rayan por nada y por todo a la vez. También soy de esas que se pide un helado de nata en invierno y al día siguiente se resfría, de las que les gusta vacilar a sus primos pequeños, de las que todo el mundo habla mal por envida, de las que quieren algo y lo consiguen, de las que no les cuesta nada sonreir, de las que no saben jugar al billar. Soy de las que tienen un mal día y lo pagan con los demás, de las que les cuesta callarse lo que piensan, de las que pueden quedarse hablando contigo horas y horas, seas quien seas. Soy de las que cantan en la ducha y cuando se quedan solas en casa se ponen a bailar. Soy de esas que lo dice todo a la cara, de las que escuchan música y aparecenen en un nuevo mundo, de esas que no aguantan que le discutan, de esas que se compran unos pendientes y enseguida pierden el par, de las que no se valoran nada a si mismas, de las que saben estar ahí cuando alguien lo necesita, de las que aún guardan el disfraz de infantil en el armario, de las que le gustan las nubes de gominola, las manzanas de caramelo y sobre todo las piruletas de corazón. Sí, así soy yo, y lo siento, pero no voy a cambiar, no más.
Soy de esas que siempre se caen por las escaleras, soy de esas que no le importan el qué dirán, soy de esas que les gustan que la mimen, que les gustan sentirse querida, soy de esas que se rayan por nada y por todo a la vez. También soy de esas que se pide un helado de nata en invierno y al día siguiente se resfría, de las que les gusta vacilar a sus primos pequeños, de las que todo el mundo habla mal por envida, de las que quieren algo y lo consiguen, de las que no les cuesta nada sonreir, de las que no saben jugar al billar. Soy de las que tienen un mal día y lo pagan con los demás, de las que les cuesta callarse lo que piensan, de las que pueden quedarse hablando contigo horas y horas, seas quien seas. Soy de las que cantan en la ducha y cuando se quedan solas en casa se ponen a bailar. Soy de esas que lo dice todo a la cara, de las que escuchan música y aparecenen en un nuevo mundo, de esas que no aguantan que le discutan, de esas que se compran unos pendientes y enseguida pierden el par, de las que no se valoran nada a si mismas, de las que saben estar ahí cuando alguien lo necesita, de las que aún guardan el disfraz de infantil en el armario, de las que le gustan las nubes de gominola, las manzanas de caramelo y sobre todo las piruletas de corazón. Sí, así soy yo, y lo siento, pero no voy a cambiar, no más.
martes, 15 de marzo de 2011
Un paseo para recordar.
"-Jamie: Supongo que crees conocerme, ¿verdad?
-Landon: Y te conozco. Muy bien. Seguimos yendo a la misma clase desde que empezamos en párvulos, te llamas Jamie Sullivan y siempre almuerzas en la mesa 7, que no es precisamente la de los rechazados sino la del exilio voluntario. Llevas siempre el mismo jersey, andas siempre mirándote los pies y lo que te divierte es ser tutora los sábados por la mañana y el club de las estrellas y planetas. ¿Qué te parece?"
-Landon: Y te conozco. Muy bien. Seguimos yendo a la misma clase desde que empezamos en párvulos, te llamas Jamie Sullivan y siempre almuerzas en la mesa 7, que no es precisamente la de los rechazados sino la del exilio voluntario. Llevas siempre el mismo jersey, andas siempre mirándote los pies y lo que te divierte es ser tutora los sábados por la mañana y el club de las estrellas y planetas. ¿Qué te parece?"
viernes, 21 de enero de 2011
miércoles, 19 de enero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







































